¡Lencería Intima para todos!

PUNTO BLANCO

La historia de la empresa comienza en 1948 cuando dos emprendedores igualadinos, los hermanos Pere y Manuel Valls, descendientes de un linaje con fuerte tradición en el mundo textil, crean Industrias Valls, la empresa que empieza a fabricar los calcetines con la marca Punto Blanco.  

Los calcetines que se fabrican en Igualada serán pronto reconocidos por su calidad y por la innovación que en cada momento aportará la Marca. Así es como Punto Blanco se convertirá en el líder del mercado español de calcetines.

La empresa apostará con fuerza por unos soportes que le permitirán mantenerse en una posición privilegiada en el mercado durante la segunda mitad del siglo XX y entrar con garantías en el siglo XXI.

La exportación de productos hacia  los  Mercados Europeos,  Americanos  y  Asiáticos  se inicia  el  1.953, ahora Punto Blanco exporta a más de 35 países repartidos por todo el mundo.

En Anayvi contamos con un rincón  Punto Blanco  de moda intima y calcetines. Su colección SAVE THE PLANET te encantará.


 

 

GIADAMARINA

 

GIADAMARINA nació en la epoca de los 80 y se convierte en una marca lider de la moda italiana con prendas que realzan la feminidad.

La innovación siempre ha sido el motor de la empresa, el traje de baño atento a las tendencias, actualizado en estilos y cortes, aseguran una calidad total del producto dentro de la fabricación y la artesanía.

Prendas cuidadas  inspiradas en la naturaleza con materias primas de máxima calidad. Unas lycras únicas en un colorido favorecedor, con abalorios y piedras que sorprenden dando un aire cassual divertido.  Bikinis, trikinis y bañadores que llenarán tu verano de color.

 


BOXER ÚNICO

UNICO ha desarrollado "LA COPA ÚNICO" una copa funcional que permite mayor comodidad y comfort de los testículos, favoreciendo el intercambio térmico y evitando así el calentamiento de los mismos, todo esto sumado a tallajes especializados para cada prenda, telas, materiales, confección de altísima calidad que hacen que la "LA COPA ÚNICO" sea de gran acogida entre nuestros consumidores y avalada por profesionales.



CLÁSICOS

Nuestros Clásicos evolucionan con la biotecnología, así los hombres ÚNICO podrán disfrutar de todo el comfort y la comodidad que buscan.


FIBRAS INTELIGENTES

La microfibra es un producto textil fabricado a base de fibras inteligentes que lo confieren una serie de propiedades superiores al resto de tejidos.             Comparativamente estas fibras son 2 veces más finas que la seda, 3 veces más finas que el algodón y 100 veces más finas que el cabello humano.


PROPIEDADES

-     Excelente tacto, caída y apariencia.    -    Mayor elasticidad, lo que la hace ser más confortable. -    Genera frescura por ser una tela fría. -    Fácil secado, lo que permite una mayor frescura.   -   Permite una fácil transpiración, por su construcción con finos poros en su             estructura.    -   No retiene humedad.


-

CHANDAL


 ¿Cuál quieres ver? Clicka encima

chándal mujer

chándal caballero cintura blanco

chandal caballero cintura negra